1.Ir al explorador de Windows.
He ido al explorador de windows.
2.Acceder al diskette A:
He entrado en el diskette A.
3.Elimina cualquier información que haya en el diskette.
Elimino la información.
4.Ve al directorio Word y crea un fichero de texto con el nombre PRUEBA.TXT.
He creado en el directorio de word un fichero de texto con el nombre PRUEBA.TXT.
5.Ve al directorio Cliente y crea un fichero de mapa de Bits con el nombre DIBUJO.BMP.
He ido al directorio cliente y he creado el fichero con el nombre DIBUJO.BMP.
6.Copia el fichero DIBUJO.BMP, 8 veces en el mismo directorio.
He copiado el fichero DIBUJO.BMP 8 veces.
7.Marca los 4 primeros ficheros del directorio actual y cópialos en el directorio INFORMACION.
He marcado los 4 ficheros y los he copiado en el directorio de información.
8.Mueve el fichero PRUEBA.TXT del directorio Word al directorio Excel.
He movido los dos al directorio Excel.
9.Crea un fichero de texto con el nombre FAC2.txt en el directorio Facturas.
He creado el fichero de texto en el directorio Facturas.
10.Copia el fichero FAC2.TXT al directorio Cartas.
He copiado el fichero al directorio cartas.
11.Elimina el fichero FAC2.TXT del directorio Cartas.
He eliminado el fichero.
12.Elimina la carpeta INFORMACION.
He eliminado la carpeta INFORMACIÓN.
13.Mueve la carpeta Cartas dentro de la carpeta Proveedores.
He movido la carpeta cartas dentro de la carpeta proveedores.
14.Copia la carpeta Access dentro de la carpeta Win95.
He copiado la carpeta acces dentro de la carpeta win95.
15.Copia la carpeta Clientes dentro de la carpeta A:
He copiado la carpeta clientes dentro de la carpetaA.
16.Elimina la carpeta Clientes de A:
He eliminado la carpeta clientes de la carpeta A.
viernes, 30 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario